Spanish – Interactive English Language School

LIKE US ON FACEBOOK

Spanish – Interactive English Language School

Interactive English Language SchoolBienvenido a Interactive English Language School.

Si quieres viajar a Brighton & Hove, o ya estás aquí, y quieres estudiar inglés en un ambiente amistoso y acogedor y clases de la mejor calidad, Interactive English es la mejor opción para ti. Somos una escuela pequeña y con un ambiente amigable y familiar, pertenece a un profesor y está organizada en función de las necesidades de los alumnos. La escuela está ubicada en el centro de Hove, en la calle comercial más importante y a tan sólo unos minutos a pie de la playa.

Interactive English Language School Ltd está en la lista oficial del Gobierno Británico de las instituciones educativas aprobadas para la solicitud de visado. Tenemos licencia de la UK Border Agency, lo que te ayudará a conseguir la Tier 4 Visa para estudiantes, así como un grado ‘A’ College. Además, Interactive School está acreditada por el British Council y es miembro de English UK, la asociación nacional de centros acreditados de lengua inglesa.

Ofrecemos cursos de inglés general en todos los niveles, así como cursos de preparación para los exámenes IELTS y Cambridge ESOL (FCE y BEC) durante todo el año. Las clases tienen como media de 9 a 12 alumnos de todo el mundo, por lo que siempre puedes encontrar alguien con quien hablar inglés. Todos nuestros alumnos son mayores de edad (+18).

Los precios en los cursos a tiempo completo son desde £58.00 por semana. Para más información, consulta nuestra lista de precios.

Si estás interesado en estudiar con nosotros, rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.